Acerca de
Hola, mi nombre es Javier Lorenzana y quiero contaros un poco sobre mí, ya que si estás mirando esta sección es porque lo más seguro que no me conoces.
En la actualidad soy Osteópata pero tengo que remontarme al año 2009 cuando decidí realizar el curso de “Quiromasajista” debido a que llevaba tiempo dando vueltas a cómo sería aprender esta profesión y ponerla en práctica para ayudar a mucha gente.
Me gusta mucho hacer deporte y siempre escuchaba las mismas frases “que bien me vendría un masaje porque tengo mucha sobrecarga”, “debería darme un masaje para no lesionarme otra vez”, “debería darme un masaje porque tengo una carrera el fin de semana” y así fue cómo me decidí a dar el paso, ya que tenía claro que podía ayudar a todas estas personas.
Una vez hecho el curso y aprendidas las diferentes técnicas de masajes, comencé a tratar a la familia y a ciertos amigos deportistas pero después de un tiempo pensé que estaba un poco limitado sólo con masajes, ya que encontraba algunos dolores provocados por bloqueos articulares que no era capaz de solucionar, por lo que después de investigar cuál sería la mejor opción, me decidí por estudiar “Osteopatía” encontrando la solución a muchos de los problemas que antes no podía resolver.
Paralelamente, fui estudiando otras técnicas muy beneficiosas que me ayudan en el día a día, como son por ejemplo: tratamiento cráneo-sacral, tratamiento visceral, vendajes neuromusculares o kinesiotape, masaje tailandés, las propiedades de aceites esenciales, la electro-estimulación, aplicación de la stiperpuntura y homeopatía entre otras.
Comencé trabajando en gimnasios e incluso a domicilio hasta que el nivel de pacientes incrementó y decidí montar el centro de terapias naturales por mi cuenta, que es donde trabajo actualmente y donde puedo tratarte si lo necesitas.
Estaría encantado de conocerte y ayudarte si lo necesitas, por lo que de toda confianza y sin compromiso puedes llamarme si lo deseas.
Un saludo y espero verte pronto.